fbpx

Blog

Artículos de tu interés

 Nosotros te apoyamos: curso con validez oficial con 50% de descuento hasta el 31 de enero de 2024.

¡Hola! soy Trixia Valle, escritora precursora en temas de Bullying y autora del best seller "Ya no quiero ir a la escuela", creadora de la plataforma Educación Millennial QUE CUENTA CON ALIANZA NACIONAL CON LA Unión Nacional de Padres de Familia, para poner en modo asíncrono (tipo Netflix) todo mi conocimiento en el tema de bullying y otros más, por lo que te extiendo esta invitación para tomar el curso de mayo a septiembre.

Nuestra intención en Educación Millennial es que todos los padres de familia y maestros del país tengan capacitación adecuada para enfrentar el lamentable tema de acoso escolar, que se vislumbra con un aumento considerable debido al daño emocional, depresión, ansiedad y aumento de peso en los alumnos durante la cuarentena.

La idea sería unir fuerzas para comunicar a los padres de familia y maestros esta oferta y que todos lo puedan tomar para garantizar a los padres de familia que los docentes cuentan con las herramientas necesarias en prevención de bullying y habilidades socioemocionales.

El curso cuenta con 6 módulos y los siguientes temas:

MÓDULO 01 - DEFINIENDO EL BULLYING
MÓDULO 02 - BULLYING Y VALORES
MÓDULO 03 - CIBERBULLYING
MÓDULO 04 - ALIMENTACIÓN Y BULLYING
MÓDULO 05 - BULLYING SEXUAL
MÓDULO 06 - BULLYING PANDÉMICO
MÓDULO 07 - PAZ EFECTIVA
MÓDULO 08 - BULLYING Y CONSECUENCIAS LEGALES
MÓDULO 09 - CONTENIDO EXTRA

Anexo algunos de los materiales del curso, los cuales, todos propiedad Trixia Valle y Educación Millennial con su debido registro, nada es tomado de los redes por lo que el material es exclusivo y único.

INICIAR CERTIFICACIÓN CON 50% DE DESCUENTO

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Facebook

Síguenos en Instagram

ig lateral