fbpx

Blog

Artículos de tu interés

 Nosotros te apoyamos: curso con validez oficial sin costo de Mayo a septiembre.

¡Hola! soy Trixia Valle, escritora precursora en temas de Bullying y autora del best seller "Ya no quiero ir a la escuela", creadora de la plataforma Educación Millennial QUE CUENTA CON ALIANZA NACIONAL CON LA Unión Nacional de Padres de Familia, para poner en modo asíncrono (tipo Netflix) todo mi conocimiento en el tema de bullying y otros más, por lo que te extiendo esta invitación GRATUITA para tomar el curso de mayo a septiembre.

Nuestra intención en Educación Millennial es que todos los padres de familia y maestros del país tengan capacitación adecuada para enfrentar el lamentable tema de acoso escolar, que se vislumbra con un aumento considerable debido al daño emocional, depresión, ansiedad y aumento de peso en los alumnos durante la cuarentena.

 Así durante todo el verano (mayo - Septiembre) el curso “Acoso Escolar: La mente como campo de batalla” será de acceso gratis.

La idea sería unir fuerzas para comunicar a los padres de familia y maestros esta oferta y que todos lo puedan tomar para garantizar a los padres de familia que los docentes cuentan con las herramientas necesarias en prevención de bullying y habilidades socioemocionales.

El curso cuenta con 6 módulos y los siguientes temas:

1. Que es el bullying
2. Casos reales
3. Bullying y alimentación
4. Bullying sexual
5. Ciberbullying
6. Bullying pandémico

Anexo algunos de los materiales del curso, los cuales, todos propiedad Trixia Valle y Educación Millennial con su debido registro, nada es tomado de los redes por lo que el material es exclusivo y único.

INICIAR CERTIFICACIÓN GRATUITA

Tutorial paso a paso

Paso 1.  Regístrate aquí en el formulario https://bit.ly/registrobullyingmex
Paso 2.  Espera un correo de educación millennial (checa spam y promociones - El correo electrónico puede tardar en llegar hasta 24 horas -)
Paso 3.  Ingresa a www.educacionmillennial.com con tu usuario y contraseña asignada
Paso 4.  Ingresa a la plataforma y ve a la sección de cursos y ahí elige “Acoso Escolar: la mente como campo de batalla” e inscríbete no tiene ningún costo para ti
Paso 5.  Ve al índice del curso y selecciona el tema 1 para comenzar a tomarlo
Paso 6.  Checa tu registro en la plataforma para que tu nombre esté correcto, ya que así aparecerá en tu certificado
Paso 7.  Una vez que termines el curso ve a la pestaña "mis certificados" y descargarlo para tener tu certificado con validez oficial

INICIAR CERTIFICACIÓN GRATUITA

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS