fbpx

Blog

Artículos de tu interés

Me hubiera gustado conocerla antes de que me dejara dominar por ella. Un día lo supe y mi vida fue un cambio total. Yo tenía una tendencia a ser agresiva y a responder sin pensar y lo que sucede es que yo fui acuchillada al nacer. ¡Sí, así como lo lees! Al cirujano se le fue el bisturí cuando nací y me cortó en el muslo dejando varias puntadas, así mi experiencia al nacer fue de vida o muerte al ser lastimada y mi subconsciente reaccionaba así con cualquier contacto con la gente, este es un ejemplo de HUELLA DE NACIMIENTO.

Beneficios de conocer tu huella de nacimiento
Mi experiencia al conocer la solución fue mágica. Definitivamente al saber el por qué reaccionaba así me hizo ser más calmada y paciente con las cosas. Al comprenderlo, me dejé de enganchar con cosas ajenas y por fin logré vivir en paz.

¿Por qué me sucedió esto? Pues resulta que la huella de nacimiento es algo que viviste en la panza de mamá o al nacer que ¡TE MARCA PARA SIEMPRE! Freud y Otto Rank nos dicen en distintas publicaciones que el haber nacido de X o Y manera y la experiencia intrauterina nos va a hacer reaccionar ante las cosas de la vida de una manera u otra. En verdad, no puede ser que algo tan pequeño nos marque para siempre, pero así es.

Tres pasos para resolver la huella de nacimiento
Así que los tres pasos para resolver este conflicto son:

  1. Conocer tu historia del embarazo de mamá y cómo naciste.
  2. Hablar honestamente si hubo problemas cuando estabas por nacer, médicos o familiares.
  3. Comprender el efecto de estas situaciones en tu vida.

Caso real de solución con Educación Millennial de la Huella de Nacimiento
Por ejemplo, Rebeca fue concebida con mucho amor y en unión de sus padres. Sin embargo, a los 5 meses de embarazo, su padre le fue infiel a su madre quien, al descubrirlo, pensó que sería mejor no tener el bebé y separarse de su padre. Su padre había herido muy fuerte a su mamá al desilusionarla y esta emoción Rebeca la vivió en su percepción uterina, por lo que a pesar de que sus padres se arreglaron y siguieron juntos, en Rebeca existía un rechazo subconsciente hacia su padre que se agudizó en la adolescencia e incluso después de un pleito con su padre intentó cortarse.

Cuando hizo coaching conmigo recapitulamos con su mamá lo sucedido en el embarazo y se dio cuenta de su IMPULSO SUBCONSCIENTE hacia la autolesión al tener problemas con su padre; así como su madre lo pensó al haber sido herida. Con esta información, Rebeca pudo entender sus impulsos y frenarlos sin necesidad de esfuerzo, pues su subconsciente se reprogramó y sanó al saber los por qué de sus instintos destructivos.

Ejercicio de Educación Millennial para sanar la huella de nacimiento
En este link podrás descargar el formato para descubrir tu huella de nacimiento. En él encontrarás la información necesaria para hacer una carta con tu mamá y que te proporcione los datos para comprender tu origen. Este es un regalo que forma parte del curso "Sana tus emociones mediante el autoconocimiento" aquí en Educación Millennial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Facebook

Síguenos en Instagram

ig lateral