fbpx

Blog

Artículos de tu interés

Imagen: @socialroby via Twenty20

Quien quiere a su madre no puede ser malo.
Alfred de Musset (1810-1857) Poeta francés.

Creo que una de las cosas más complicadas en estos tiempos es ser mamá millennial. Dar vida, más que una alegría, un gozo y una experiencia única, es una gran responsabilidad. Estamos ante tiempos de cambio que requieren mucha preparación. Es curioso porque precisamente, antes se creía que entre más ciencia y tecnología hubiera, más sencilla sería la vida y resultó que esta misma era digital nos trae muchos más retos existenciales que antes, aunque probablemente moriremos a los 90 años o más.

Por ello, tomar decisiones y elegir una corriente educativa que te convenza, es más complicado que antes, dado que existe tal número de ideas diversas y contradictorias entre sí, que pareciera toda una odisea escoger un ESTILO PROPIO de crianza para los hijos. Por supuesto, que cada opción que existe está perfectamente documentada con evidencias y datos, porque actualmente se hacen estudios con tendencias que justifiquen casi cualquier cosa. Esto sucede porque todo en el mundo tiene aristas, puntos de vista, versiones y argumentos propios: lo barato, es bueno por barato; lo de buena calidad, es bueno por la buena calidad; lo práctico, es bueno por práctico, etc.

Así, el fin de este blog es compartirte las experiencias de muchas mamás quienes en la práctica han ido aprendiendo, como de expertos en el tema que pueden nutrir tus decisiones. De corazón te deseamos que encuentres la guía que llene tu corazón de paz al ser mamá milennial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Facebook

Síguenos en Instagram

ig lateral