fbpx

Blog

Artículos de tu interés

Imagen: @kikesolorzanofoto via Twenty20

El embarazo es la etapa donde empieza la relación con tu bebé, es importante y muy recomendable que te mantengas en forma, en buen humor y que no cargues cosas pesadas porque las lesiones en las rodillas y espalda estando embarazada, te duran toda la vida. Lo más importante es que estés tranquila, pues todos sus sentimientos los está filtrando tu bebé y serán parte del temperamento que es lo que dura para toda la vida. Disfruta el estado de “gracia”, pues estos meses es cuando estas más cerca del poder creativo y de tu interior.


¿Cómo hablo con mi bebé en el embarazo?

En cualquier momento del día detente unos minutos para acariciar tu panza y decirle lo grandote que está poniéndose y lo emocionada que estás de que pronto esté contigo. Toma tus dos manos y sujeta durante varios minutos tu vientre, mientras lo acaricias y sientes cómo de tus manos sale una hermosa luz rosada que envuelve todo el cuerpecito de tu bebé. Siente que eres una hechicera y siente la magia salir de tus propias manos, el hecho de que ese bebecito esté contigo es el acto de magia, fe y creatividad. Este ejercicio lo puedes hacer antes de bañarte o al ponerte crema, mientras te miras en el espejo para amar el cuerpo que está dando vida.

Es muy importante que no uses ropa ajustada que lastime o deje marcas en tu piel, pues además de lastimar tu piel para siempre, porque ahora es más delgada, puede dar un sentimiento de rechazo al bebé, de no querer mostrarlo al mundo. Una muestra de amor es dejarlo ser y existir desde que está dentro de ti, también puedes sacarte una foto cada 15 días de perfil en el mismo lugar de tu casa para que luego puedas ver la evolución poco a poco. Al pasar las fotos rápido se ve como una película de su crecimiento y cuando sea más grande le va a fascinar verla.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Facebook

Síguenos en Instagram

ig lateral