fbpx

Educación Millenial

Cursos digitales de vanguardia

Rafael Núñez

Rafael Núñez Aponte es especialista en seguridad de la información, reconocido internacionalmente por su labor como Ethical Hacking y su destacada trayectoria en el mundo digital.

Es director de MásQueSeguridad y EnfoqueSeguro, dos empresas asociadas al área de la prevención y asesoría en materia de seguridad tecnológica; y de MásQueDigital, pionera en la asesoría de Marketing en la Web 2.0.

También es director de Jovenseguro.com, un site contra el bullying; cpiu.us, una página con la que busca crear conciencia sobre el tema de la pedofilia y de Ediciones Kitzalet, una editorial dedicada a la publicación de textos en formato digital.

Ha dictado conferencias en varios países de Latinoamérica sobre protección de activos tecnológicos y detección de vulnerabilidades en organizaciones.

Rafael Núñez es además un empresario venezolano comprometido con las causas sociales. Desde muy joven se ha enfocado en ayudar a los más necesitados e impactar de manera positiva a la sociedad.

Por esa razón, creó Fundasitio, el brazo social de MásQueDigital que muestra su lado humano y filantrópico, ese que cada día impulsa no solo con las acciones que lleva adelante con la fundación y todo el equipo que la conforma, sino con los aportes que ofrece a los familiares, amigos y conocidos que acuden a él en busca de apoyo.

También creó Sanando con los Ángeles, una cuenta donde realiza Live de sanación y oraciones muy poderosas que aprendió durante varios años de lectura, crecimiento y formación de la mano de sus mentores.

Rafael tiene una comunidad importante de seguidores en sus redes sociales y una gran sensibilidad por temas asociados a la fe y espiritualidad, los cuales ha compartido además en varias conferencias en las que ha tenido la oportunidad de participar como ponente.

Cursos de este instructor

Nombre Nivel Fecha de lanzamiento
Taller de sanación: El recorrido del dragón 05-01-2022